Previous Entry Share Next Entry
Shippers I
tintalle83

Puf...Hace un montón que no escribo entre la gripe y la vaguería (si ya le decía yo a minea87 que esto no era para mi).

La verdad es que siempre he pensado, creo que ya lo puse en el primer post, que mi vida no es suficientemente interesante como para escribir un blog. Además, no tengo ideas geniales, como Jose A. Perez (100% recomendable el blog), así que mal anda el asunto.

Como llevo tiempo que no se que escribir, he pensado hacer un repaso a mis shippers, que con la cantidad de series que veo hay unas cuantas, y hoy empiezo con la primera, Rory y Logan de Gilmore Girls.



Para mi, Rory y Logan son la pareja perfecta.

Aposté por ellos desde el primer momento en que los vi juntos en pantalla, pero sobre todo, desde el momento que capta la imagen precedente.
Desde el principio de ve la atracción brutal que hay entre ellos, y el juego que tienen lleva a pensar que llegarán a algo más.
Yo creo que , a pesar de los malos momentos por los que pasa la relación, son una pareja que se quiere y se complementa, que ambos han aprendido cosas geniales del otro y que maduran juntos. Sobre todo, ambos se quieren con locura.

Creo que los guionistas de la serie no les dieron un final digno. La forma en que hicieron que Logan le pidiera matrimonio y que le diera un ultimatum no es la forma en que ellos han llevado la relación desde el principio. Ese Logan no era mi Logan ni el Logan de Rory. Y creo que eso es muy triste.

Aun así, en mi mente ellos se reencontraron al cabo del tiempo, reemprendieron su relación y son muy muy felices, que es como debería haber acabado todo.


  • 1
Jess *silba* xDDDD

Sabes que estos dos no me disgustan aunque de los tres siempre he preferido a Jess, y aunque estoy spoileada no he visto el final pero me fio de ti cuando dices que no tuvieron un final digno.

  • 1
?

Log in

No account? Create an account