Previous Entry Share Next Entry
Shippers II
tintalle83
Bueno, desde luego, soy vaguilla para escribir, lo reconozco...

Hoy me animo a hacer una segunda parte de Shippers. No diría que es mi segunda pareja favorita, porque la verdad, es que después de Logan/Rory, el resto de parejas que me gustan no puedo clasificarlas de más a menos. Así que hoy me ha dado por hablar de Brooke y Lucas, de OTH.



He de reconocer que a menudo fui más pro Peyton, por aquello de que todo empezó con ella y Lucas parecía más enamorado. Pero, con el paso del tiempo y las temporadas (aun me pregunto porque sigo viendo esta serie) me he dado cuenta de que Lucas era mucho más feliz con Brooke. Las penas eran menos y la pareja era más vital. No se, da la sensación de que Lucas se apaga y se vuelve un muermo cuando está con Peyton, cosa que no ocurría cuando estaba con Brooke.
Al principio de la temporada, cuando salen las escenas de como sería dependiendo de a quien había llamado para que se fuera con él a L.A., la que más me gustó fue la vida con Brooke, sin duda alguna.
Es obvio que se va a quedar con Peyton, porque con embarazo incluido ya no hay vuelta atrás para con Brooke, pero bueno...a estas alturas poco importa ya.


  • 1
Buff yo es que OTH....
Solo vi hasta la segunda temporada y no me encariñé con ningún personaje. Pero me parece que Lucas merece quedarse soltero, anda que no era veleta y eso que solo vi dos temporadas si llego a ver lo que vosotros... xDDDDDDDDDDD

A ver cuál será la siguiente pareja ^^

  • 1
?

Log in